Últimos temas
» Seyzas Yomichi
Resistiendo una tentacion? I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 6:47 pm por Seyzas Yomichi

» Modelo de Ficha
Resistiendo una tentacion? I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 6:44 pm por Seyzas Yomichi

» Afiliación: Ragnarok
Resistiendo una tentacion? I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:23 pm por Kevin Regnard

» pokemon flash hentai pokemon furries hentai
Resistiendo una tentacion? I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:37 pm por Invitado

» Pregnancy Symptoms
Resistiendo una tentacion? I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:13 pm por Invitado

» Wellnigh as cheap as warez
Resistiendo una tentacion? I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:43 pm por Invitado

» Louis Vuitton
Resistiendo una tentacion? I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:09 am por Invitado

» Afiliacion The Black Order
Resistiendo una tentacion? I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:36 pm por Invitado

»  † † Sui Fëng - Técnico † †
Resistiendo una tentacion? I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:37 pm por Sui Fëng

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Resistiendo una tentacion? Minibannerdgmrolgo
Resistiendo una tentacion? Boton2il9
Resistiendo una tentacion? Baaanpeke

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Jun 29, 2012 7:15 pm
Mejores posteadores
Chrona (610)
Resistiendo una tentacion? I_vote_lcapResistiendo una tentacion? I_voting_barResistiendo una tentacion? I_vote_rcap 
Patty (290)
Resistiendo una tentacion? I_vote_lcapResistiendo una tentacion? I_voting_barResistiendo una tentacion? I_vote_rcap 
D-Tsubaki Nakatsukasa (231)
Hosoi (222)
Frouzent (196)
Vasto-_-Lorde (139)
Maka Albarn (130)
Soul-chan (128)
Soul Eater (121)
Shinigami (93)

Resistiendo una tentacion?

Resistiendo una tentacion? Empty Resistiendo una tentacion?

Mensaje por Chrona el Mar Nov 04, 2008 10:36 pm

Caminaba por la plaza. Shinigami-sama me habia dejado salir por hoy, ya que creia que habia progresado...
Pero yo no lo creia asi...
Al poco rato, una mujer se me acerca, y me pregunta la hora.
Asustado, no le respondo por unos segundos.
Escuchaba una voz dentro de mi...
- Vamos...se que quieres hacerlo...tengo hambre. Y tu debes alimentarme. Hazlo, Chrona...hazlo...
Bajo mi brazo. El izquierdo ahora sujeta al derecho... Una nube negra rodea mi mano. Y luego, aparece una espada en ella...
- Etto...es hora...
Pongo una cara sadica de repente...
- ...de matar? :'D
Doy un sablazo ascendente a la mujer, cortandola... Su alma inocente sale a la vista...Al igual que Ragnarok.
- Bien hecho, Chrona...Por fin haces algo bien -.-
Y Ragnarok devora el alma de la pobre mujer...

Spoiler:
Resistiendo una tentacion? No_more_stranger_danger_by_Mel_the_
Chrona
Chrona
Una Estrella
Una Estrella

Cantidad de envíos : 610

http://souleater.crearforo.net

Resistiendo una tentacion? Empty Re: Resistiendo una tentacion?

Mensaje por Shinigami el Mar Nov 04, 2008 10:38 pm

Ragnarok ha devorado un alma inocente.

Shinigami
Jefe Shinigami
Jefe Shinigami

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por Justin-Kun el Jue Mayo 27, 2010 6:37 am

Paseando por la plaza, observaba a la gente mientras escuchaba por el MP4, Cuando las personas de las cercanías se iban corriendo.. Con el MP4, Dokugan no oía nada, cuando vio a un joven de pelo rosado empuñando una espada negra cual carbón mientras devoraba una pequeña esfera azul.. Dokugan se acerco lentamente, se sacó los cascos del MP4 y lo apagó, lo guardó en un bolsillo del tejano, y acercándose al muchacho, interesado por lo que fuera que estuviese haciendo, le preguntó:
¿Quien eres, y que se supone que estás haciendo?

El joven de la espada, que aun no se había fijado, seguía disfrutando de la comida, cuando Dokugan Gritó:
¡Eh, Tú!

El joven se giró...

Una forma sombría se puso delante del recién llegado, exactamente idéntica al mismo. Con un gesto de cabeza, la forma sombría tomó forma de 2 espadas encadenadas a los brazos del chico, que miró con desprecio a su enemigo mientras terminaba de saborear el alma...

Respondeme, quién eres y que se supone que estás haciendo...

[OFF] Oie, el foro está muerto o que? lo más reciente que he visto escrito era del septiembre del año pasado[OFF]

Justin-Kun
Una Estrella
Una Estrella

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado