Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 281 durante el Mar Oct 22, 2024 9:37 pm
Mejores posteadores
Chrona (610) | ||||
Patty (290) | ||||
D-Tsubaki Nakatsukasa (231) | ||||
Hosoi (222) | ||||
Frouzent (196) | ||||
Vasto-_-Lorde (139) | ||||
Maka Albarn (130) | ||||
Soul-chan (128) | ||||
Soul Eater (121) | ||||
Shinigami (93) |
Clase de historia
5 participantes
Soul Eater RPG :: Escuela de Formación de Técnicos de Armas de Shinigami: SHIBUSEN :: Salón de Clases 'Luna Creciente'
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Clase de historia
*Haji llega y deja su portafolios en un costado de la silla... borra el pizarron y se sienta esperando a los alumnos...
Haji: espero q no tarden.....
Haji: espero q no tarden.....
Invitado- Invitado
Re: Clase de historia
Llegando con los alumnos, abre la puerta y se dirige a Haji
Disculpe...Traigo a los alumnos ^^
Haciendo pasar a todos
Tomen asiento, por favor...
Disculpe...Traigo a los alumnos ^^
Haciendo pasar a todos
Tomen asiento, por favor...
Invitado- Invitado
Llega riendose y va hacia su asiento, empezando a dibujar en su cuaderno con crayolas xD
Patty- Dos Estrellas
- Cantidad de envíos : 290
*Haji se levanta acercandose a Jess...
Haji: muchas gracias profesora .... de ahora en adelante me encargare yo....
*se pone en el centro del aula y levanta un libro ENORME
Haji: me llamo Haji ... mi apellido no es necesario saberlo... y desde el dia de hoy aprenderan historia tanto del shibuzen como del mundo humano conmigo....
*comienza a caminar por los bancos...
Haji: aprenderan todo lo q sea necesario para moverse tranquilamente por cualquier lugar del mundo.. y adoptaran la sabiduria necesaria para sus misiones...
*haji deja un libro igual de grande en cada banco....
Haji: este sera nuestro manual... pueden ojearlo un rato mientras q preparo la clase de hoy...
*se va nuevamente con Jess... mirandola con sus ojos atrapantes...
Haji: todos nuevos.... acaso tantos tecnicos y armas perdimos en estos años q tenemos tanto nùmero de novatos?
Haji: muchas gracias profesora .... de ahora en adelante me encargare yo....
*se pone en el centro del aula y levanta un libro ENORME
Haji: me llamo Haji ... mi apellido no es necesario saberlo... y desde el dia de hoy aprenderan historia tanto del shibuzen como del mundo humano conmigo....
*comienza a caminar por los bancos...
Haji: aprenderan todo lo q sea necesario para moverse tranquilamente por cualquier lugar del mundo.. y adoptaran la sabiduria necesaria para sus misiones...
*haji deja un libro igual de grande en cada banco....
Haji: este sera nuestro manual... pueden ojearlo un rato mientras q preparo la clase de hoy...
*se va nuevamente con Jess... mirandola con sus ojos atrapantes...
Haji: todos nuevos.... acaso tantos tecnicos y armas perdimos en estos años q tenemos tanto nùmero de novatos?
Invitado- Invitado
Mirando tranquilamente a Haji, hablandole en voz baja
Jeje...Ya sabe, profesor... La locura del Kishin Asura esta rondando por todas partes... Muchos ni se atreven a salir de sus casas, y otros se han ido con el demonio...
Desviando su mirada a los alumnos
Hay que volver a empezar, educando a las nuevas generaciones desde ahora, para que puedan ayudar a combatir este mal...
Jeje...Ya sabe, profesor... La locura del Kishin Asura esta rondando por todas partes... Muchos ni se atreven a salir de sus casas, y otros se han ido con el demonio...
Desviando su mirada a los alumnos
Hay que volver a empezar, educando a las nuevas generaciones desde ahora, para que puedan ayudar a combatir este mal...
Invitado- Invitado
Llega como siempre serio, le echa un vistazo al salon de clases, luego al maestro y hace una inclinacion, para despues caminar hasta su puesto, escuchando lo que dice el profesor claramente.
Invitado- Invitado
Haji: entiendo........lastima..... tenia bueno alumnos.....solo espero q estos los superen y se hagan mucho mejores q nosotros señorita jess.....
*Haji toma una tisa...
Haji: esperare a q vengan mas..
*Haji toma una tisa...
Haji: esperare a q vengan mas..
Invitado- Invitado
Bueno, se los confio, profesor ^^
Haciendo una reverencia a Haji
Luego, me giro a ver a los alumnos
Hasta luego, presten atencion en clase y estudien mucho ^^
Saludando con la mano, me retiro del salon
Haciendo una reverencia a Haji
Luego, me giro a ver a los alumnos
Hasta luego, presten atencion en clase y estudien mucho ^^
Saludando con la mano, me retiro del salon
Invitado- Invitado
Comienzo a hojear el libro, poniendolo en posicion vertical, para ocultarme tras el
(entra black star corriendo golpeandose con todo lo que encuentra)
BlackStar: uijuuuuuuuuuu ! xD
BlackStar: donde me siento viejo?
BlackStar: uijuuuuuuuuuu ! xD
BlackStar: donde me siento viejo?
Invitado- Invitado
Asustado por el grito, se mete debajo del banco
- No, Medusa-sama! Yo no hice nada!!!! >w<
- No, Medusa-sama! Yo no hice nada!!!! >w<
*haji mira con cara de asesino a black star (muy serio) señalandole su asiento con aparentemente una mano vendada o.O
Haji: ese es tu asiento alumno revoltoso.... muy bien.... escuchen.....
*haji escribe en menos de 1,05 segundo el pizarron por la mitad...
Haji: esas son las reglas q tendran q obdecer mientras esten en mi aula.... como NO GRITAR Y NO HACER MOVIMIENTOS BRUSCOS (mirando a black)
Haji: ese es tu asiento alumno revoltoso.... muy bien.... escuchen.....
*haji escribe en menos de 1,05 segundo el pizarron por la mitad...
Haji: esas son las reglas q tendran q obdecer mientras esten en mi aula.... como NO GRITAR Y NO HACER MOVIMIENTOS BRUSCOS (mirando a black)
Invitado- Invitado
BlackStar: ^^U
(se acerca al Profesor Haj y le palmea la espalda)
BlackStar: no sea tan serio profesor xD
(mirandolo alegremente)
(se acerca al Profesor Haj y le palmea la espalda)
BlackStar: no sea tan serio profesor xD
(mirandolo alegremente)
Invitado- Invitado
entra algo apenada por su retraso-kume!...etto...como soy nueva no sabia donde ir...-dijo ocultando su rostro y quedandose en la puerta
Invitado- Invitado
Me asusto aun mas escuchando la voz de una chica
- Noooooo! >.<
Corro hasta esconderme detras del banco mas alejado de todos T.T
- Noooooo! >.<
Corro hasta esconderme detras del banco mas alejado de todos T.T
Haji: tienes razon alumno Black... debo estar mas contento.......
*le deja en la mesa unas 15 hojas...
Haji: ese es el trabajo practico especial sobre la historia del Shibuzen en los primero años q quiero q entregues mañana (sonrie) ^^
*se acerca a los chicos
Haji: muy bien .... empezaremos por lo basico.... q alguien me responda q es un kishin , y para q fue elaborada esta institucion... quiero q hagan un informe sobre por q creen ustedes q estan siendo entrenados .... empiezen...
*haji se sienta en su silla mirando hacia afuera, preocupado...
*le deja en la mesa unas 15 hojas...
Haji: ese es el trabajo practico especial sobre la historia del Shibuzen en los primero años q quiero q entregues mañana (sonrie) ^^
*se acerca a los chicos
Haji: muy bien .... empezaremos por lo basico.... q alguien me responda q es un kishin , y para q fue elaborada esta institucion... quiero q hagan un informe sobre por q creen ustedes q estan siendo entrenados .... empiezen...
*haji se sienta en su silla mirando hacia afuera, preocupado...
Invitado- Invitado
- AHHH! KISHIN! ME RECUERDA A MEDUSA!!!! >w<
Escondiendome bajo el banco y cubriendo mi cabeza >w<
Escondiendome bajo el banco y cubriendo mi cabeza >w<
suspirando entraba aun algo apenada y con la cabesa gacha intentando que nadie se diera cuenta mientras se sentaba en la primera fila serca de el profesor
Invitado- Invitado
*se acerca al asiento de horo y coloca una mano en el banco para q se percate ....
Haji: por q llego tarde señorita Horo?... paso algo?
Haji: por q llego tarde señorita Horo?... paso algo?
Invitado- Invitado
intentando sonreir mientras movia su cabesa en forma de no-mm es solo que como soy nueva no conosco y...etto..me perdi un poco- por fin logrando la sonrisa-perdon sensei...
Invitado- Invitado
*Haji se sienta en su silla dandola vuelta para hablar con los alumnos...
Haji: escuchen chicos .... desde q entraron por la puerta de este colegio.... practicamente ninguno se conocen.... pero... sus vidas de ahora en adelante cambiaran..... lucharan por el bien de la tierra... veran muchos compañeros morir.... como tamb les esperaran asombrosas victorias y meritos... la vida dependera de su entremiento y sabiduria... tendran un compañero fiel con el cual permaneceran practicamente toda la vida.... ese es el destino q eligieron.... se q no es facil.... pero yo los ayudare a afrontarlo.... y en cuanto a ti señorita Horo... no se sienta sola.... tiene muy buenos compañeros en su curso... algo OLGASANES (mirando a black) pero creeme.... puedo ver q seran muy buenos tecnicos y armas..... espero.......q no me defrauden como mis anteriores alumnos....
*Haji agacha la cabeza....
Haji: escuchen chicos .... desde q entraron por la puerta de este colegio.... practicamente ninguno se conocen.... pero... sus vidas de ahora en adelante cambiaran..... lucharan por el bien de la tierra... veran muchos compañeros morir.... como tamb les esperaran asombrosas victorias y meritos... la vida dependera de su entremiento y sabiduria... tendran un compañero fiel con el cual permaneceran practicamente toda la vida.... ese es el destino q eligieron.... se q no es facil.... pero yo los ayudare a afrontarlo.... y en cuanto a ti señorita Horo... no se sienta sola.... tiene muy buenos compañeros en su curso... algo OLGASANES (mirando a black) pero creeme.... puedo ver q seran muy buenos tecnicos y armas..... espero.......q no me defrauden como mis anteriores alumnos....
*Haji agacha la cabeza....
Invitado- Invitado
mirandolo-gracias...profesor...- con una dulce sonrisa en su rostro se levantaba de su banko-pero yo nunca eh defraudado a nadie y esta no sera la primer aves!!
Invitado- Invitado
*haji sonrie
Haji: muchas gracias señorita Horo... espero q sea asi..... ahora porfavor... termine el trabajo q indique a principio de clases .....
*Haji se queda sentado medio decaido
Haji: muchas gracias señorita Horo... espero q sea asi..... ahora porfavor... termine el trabajo q indique a principio de clases .....
*Haji se queda sentado medio decaido
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Soul Eater RPG :: Escuela de Formación de Técnicos de Armas de Shinigami: SHIBUSEN :: Salón de Clases 'Luna Creciente'
Página 1 de 2.