Soul Eater RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Seyzas Yomichi
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 6:47 pm por Seyzas Yomichi

» Modelo de Ficha
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 6:44 pm por Seyzas Yomichi

» Afiliación: Ragnarok
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:23 pm por Kevin Regnard

» pokemon flash hentai pokemon furries hentai
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:37 pm por Invitado

» Pregnancy Symptoms
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:13 pm por Invitado

» Wellnigh as cheap as warez
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:43 pm por Invitado

» Louis Vuitton
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:09 am por Invitado

» Afiliacion The Black Order
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:36 pm por Invitado

»  † † Sui Fëng - Técnico † †
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:37 pm por Sui Fëng

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados


Clases de Educacion fisica - Página 2 Minibannerdgmrolgo
Clases de Educacion fisica - Página 2 Boton2il9
Clases de Educacion fisica - Página 2 Baaanpeke



¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Sáb Ene 27, 2024 5:46 am
Mejores posteadores
Chrona (610)
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_lcapClases de Educacion fisica - Página 2 I_voting_barClases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_rcap 
Patty (290)
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_lcapClases de Educacion fisica - Página 2 I_voting_barClases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_rcap 
D-Tsubaki Nakatsukasa (231)
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_lcapClases de Educacion fisica - Página 2 I_voting_barClases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_rcap 
Hosoi (222)
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_lcapClases de Educacion fisica - Página 2 I_voting_barClases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_rcap 
Frouzent (196)
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_lcapClases de Educacion fisica - Página 2 I_voting_barClases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_rcap 
Vasto-_-Lorde (139)
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_lcapClases de Educacion fisica - Página 2 I_voting_barClases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_rcap 
Maka Albarn (130)
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_lcapClases de Educacion fisica - Página 2 I_voting_barClases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_rcap 
Soul-chan (128)
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_lcapClases de Educacion fisica - Página 2 I_voting_barClases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_rcap 
Soul Eater (121)
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_lcapClases de Educacion fisica - Página 2 I_voting_barClases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_rcap 
Shinigami (93)
Clases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_lcapClases de Educacion fisica - Página 2 I_voting_barClases de Educacion fisica - Página 2 I_vote_rcap 


Clases de Educacion fisica

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 7:51 pm

le mira llevandose las manos a la cabeza y pensando
*haji sabria mas de esto que yo* ..(suspira)...tonces si te especializas en ataques a distancia...te vendria muy bien tener buena velocidad y reaccion ..emm...tonces...
se acerca pasando al lado de black star y hablandole
ya esta bien..cuando qieras podes descansar
se para a una distancia prudencial de neko ..dandole un puñetazo bruto al suelo o.O ...levantando varios cascotes....y rocas muy grandes....tomandolas una por una y alineandolas en el suelo
es facil....yo tambien tengo ataques a distancia...tendras q esquivar mis ataques....y darle con los tuyos a cada una de las rocas....entendiste?
decia esforzandose en su trabajo lño mas q podia aunq le costaba bastante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 7:57 pm

*Haji aprobecha su tiempo de descanzo para entrar a la sala con su portafolios y se sienta a un costado mirando la clase...


Haji: son nuevos... pero con buenas habilidades no cree profesor Grimmjow? (sonriendole )

*Haji mira la cara de Neko Horo...


Haji: recuerda tener en cuenta siempre q primero estas tu y luego el enemigo.... tu evasion tiene q estar primero a tu ofensiva cuando se trata de ataque a larga distancia... procura dar un golpe efectivo cuando estes lista.... COF COF.....

*hace como q tose...

Haji: disculpe profesor... me emocione , es su clase....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 7:59 pm

intento sonreir y movio su cabesa asintiendo-bien...- abrio sus dos ojos con un color rojizo y cambio su pocision poniendo una mano adelante- preparada lista...sensei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:03 pm

*haji se queda observando..


Haji: (pensando: a ver q tan buen tecnico es la señorita Horo) ........Grimmjow ella esta muy desida.... creo q te divertiras

*Haji prestaba atencion a la escencia de Black y Horo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:16 pm

le dirige una mirada asesina a haji
no me interrumpas...-.-"
decia extendiendo una mano...saliendo parte de una cadena de la lpalma de esta..y en la punta una pekeña cuchilla
lista?...bien...
decia un poko bajito....haciendo un ataque recto con la cadena y el cuchillo que se dirigia a una velocidad media en direccion a neko...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:19 pm

mirando dio un salto y quedo ensima de la cadena cambiando el peso de su cuerpo mientras de sus pechos sacaba dos dasgas poniendolas en cada mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:22 pm

haciendo un peqeño giro con la mano , proboca un movimiento en la cadena ...y ya que estaba encima de la cadena esta se enrrosco al rededor de la pierna de la chica , moviendola descendentemente buscando golpearla contra el suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:24 pm

con fuerza se sostubo al piso con una mano mientras asia fuerza asia ella para mover al profesor de su lugarmientras comensaba a girar sin enroscarse con la cadena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:25 pm

*Haji analiza deteñidamente la pelea.... observando mas q nada los movimientos de Horo


Haji: por cierto Black Star... tu debes venir a mi "clase especial" en el patio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:29 pm

jeje buenos movimientos pero recuerda que....me destaco mas que nada en cuerpo a cuerpo y fuerza bruta
decia poniendose firme..sosteniendo la cadena dejandola tensa evitando los giros , mientras le dirigia la punta con el cuchillo en direccion a su brazo
ten cuidado , y recuerda q tenes q romper las rocas
decia sonriendo algo emocionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:32 pm

suspirando y recordando-es cierto....-cambio de brazo mientras con su otra mano tomaba la cabena y colocandole algunos explosivos volvio a tirarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:38 pm

explosivos? o.o
separa la cadena alejandola de ella explotando lejos
podrias haber corrido reisgos si explotaba cerca tuyo
decia rascandose la cabeza
*desde cuando soi tan balndo..ashh u_ú ..* ahi va de nuevo neko
decia sacando mas cadena y una nueva cuchilla...lanzando nuevamente un tiro recto ahora un poco mas rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:41 pm

penso y analizo lo mas rapido mientras comenzaba a correr en otra direccion volvio a sacar sus dagas y laz lanzo asia las cadenas enterrandolas en el piso a la ves que lanzaba una asia una roca y saltaba asia ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:47 pm

le mira sorprendido
*uau pelea bien esta chica..me agrada* bien bien ahora sera mas dificil
decia sonriendo..haciendo fuerza soltando la cadena de las dagas..mientras la cuchilla (clavada en el suelo por el ataque anterior) levanta una roca en direccion a neko....tapandole la visual de la cadena..q era enviada nuevamente al ataque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:50 pm

dava vuelta viendo la roca lanzaba un golpe con todas sus fuerzas-Horo booo!- para luego saltar algo mas lejo con el puño rojo y volviendo a cerrar uno de sus ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:53 pm

se sorprende al ver el golpe....y acelera el movimiento de su cadena a traves de los fragmentos de roca en direccion a ella qedando muy cerca la cuchilla de ella...practicamente sin mucho tiempo de esquivar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:56 pm

Paul llega hasta el salon ..y ve la pelea..

Grimjow... q haces estas peleando??.. -_-

Se sienta en un banco a ver un poco la pelea...


.. creo.. q en ese rubro toy yo.. grimjow... -__- .. como profesor de pelea y defensa.. deveria entrometerme.. pero como no soy tan malo.. bue... termina rapido asi hablamos.. Dice con cara seria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:58 pm

sin pensar nada cruzo sus brazos para recibir el impacto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 9:00 pm

mueve la mano probocando un movimiento de zic zac , solo rasgandole un poco la ropa
lo siento...creo q me emocione......aun qeres seguir?
en eso veo a paul
estoi en "educacion fisica"...acaso no lo ves...ella esta dando saltos y giros...y patadas y lanzando cositas....gimnacia aerobica
decia sonriendo un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 9:03 pm

seee y yo em chupo el dedo no??.. Decia con cara mas seria ahora..


.. podemos hablar a solas Grimjow ?...Dice mirandolo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 9:04 pm

mirando su vendas algo cortadas lo miro-aa...bueno claro...no quiero perder esto...- luego miro al otro profesor-pero parese necesitarte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 9:07 pm

le dirige una mirada algo fria a el profesor...
ashhh...okei...mientras si qeres...date unas cuantas vueltas ...y podes descansar neko...
decia retirando la cadena dentro de su mano y acercandose
que pasa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 9:09 pm

MM.. grimjow... no t conosco tanto.. digamos como para tener confiansa no.. ??..Decia apollando su brazo en sus hombros...


Pero.. digamos.. no tengo tan claro tu sistema de entrenamiento ni tu forma de enseñar... pero... digamos . yo soy el encargado de enseñarles este tipo de cosas a los alumnos.. y en teoria si queres enseñar algo asi... creo q tendrias q hablar con el shinigami.. .. espero q entiendas... Dice mirandolo friamente ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 9:10 pm

*Haji se levanta y extiende la mano hacia grimmjow en señal de q no se preocupe

Haji: tu sigue grimmjow, profesor Artic... dejeme hablar por grimmjow con usted... el ahora esta ocupado... usted como maestro en artes marciales debe entender..... "un hombre no abandona una pelea" ....venga acompañeme


*comienza a caminar guiandolo mientras q se daba la vuelta mirando a Grimmjow con una cara de "me debes una amigo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 9:11 pm

mirando algo confundida lo que pasaba puso sus manos detras de su cabesa y cerro sus ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Educacion fisica - Página 2 Empty Re: Clases de Educacion fisica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.