Soul Eater RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Seyzas Yomichi
Guardian X Princess [Romantic Style] I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 6:47 pm por Seyzas Yomichi

» Modelo de Ficha
Guardian X Princess [Romantic Style] I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 6:44 pm por Seyzas Yomichi

» Afiliación: Ragnarok
Guardian X Princess [Romantic Style] I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:23 pm por Kevin Regnard

» pokemon flash hentai pokemon furries hentai
Guardian X Princess [Romantic Style] I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:37 pm por Invitado

» Pregnancy Symptoms
Guardian X Princess [Romantic Style] I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:13 pm por Invitado

» Wellnigh as cheap as warez
Guardian X Princess [Romantic Style] I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:43 pm por Invitado

» Louis Vuitton
Guardian X Princess [Romantic Style] I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:09 am por Invitado

» Afiliacion The Black Order
Guardian X Princess [Romantic Style] I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:36 pm por Invitado

»  † † Sui Fëng - Técnico † †
Guardian X Princess [Romantic Style] I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:37 pm por Sui Fëng

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados


Guardian X Princess [Romantic Style] Minibannerdgmrolgo
Guardian X Princess [Romantic Style] Boton2il9
Guardian X Princess [Romantic Style] Baaanpeke



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Sáb Ene 27, 2024 5:46 am
Mejores posteadores
Chrona (610)
Guardian X Princess [Romantic Style] I_vote_lcapGuardian X Princess [Romantic Style] I_voting_barGuardian X Princess [Romantic Style] I_vote_rcap 
Patty (290)
Guardian X Princess [Romantic Style] I_vote_lcapGuardian X Princess [Romantic Style] I_voting_barGuardian X Princess [Romantic Style] I_vote_rcap 
D-Tsubaki Nakatsukasa (231)
Guardian X Princess [Romantic Style] I_vote_lcapGuardian X Princess [Romantic Style] I_voting_barGuardian X Princess [Romantic Style] I_vote_rcap 
Hosoi (222)
Guardian X Princess [Romantic Style] I_vote_lcapGuardian X Princess [Romantic Style] I_voting_barGuardian X Princess [Romantic Style] I_vote_rcap 
Frouzent (196)
Guardian X Princess [Romantic Style] I_vote_lcapGuardian X Princess [Romantic Style] I_voting_barGuardian X Princess [Romantic Style] I_vote_rcap 
Vasto-_-Lorde (139)
Guardian X Princess [Romantic Style] I_vote_lcapGuardian X Princess [Romantic Style] I_voting_barGuardian X Princess [Romantic Style] I_vote_rcap 
Maka Albarn (130)
Guardian X Princess [Romantic Style] I_vote_lcapGuardian X Princess [Romantic Style] I_voting_barGuardian X Princess [Romantic Style] I_vote_rcap 
Soul-chan (128)
Guardian X Princess [Romantic Style] I_vote_lcapGuardian X Princess [Romantic Style] I_voting_barGuardian X Princess [Romantic Style] I_vote_rcap 
Soul Eater (121)
Guardian X Princess [Romantic Style] I_vote_lcapGuardian X Princess [Romantic Style] I_voting_barGuardian X Princess [Romantic Style] I_vote_rcap 
Shinigami (93)
Guardian X Princess [Romantic Style] I_vote_lcapGuardian X Princess [Romantic Style] I_voting_barGuardian X Princess [Romantic Style] I_vote_rcap 


Guardian X Princess [Romantic Style]

Ir abajo

Guardian X Princess [Romantic Style] Empty Guardian X Princess [Romantic Style]

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2008 10:28 am

[OFF: _ehhh amiguitens xD

_como me hize un nuevo Fic (debe ser como el 5to que voy haciendo)
decidi postearlo aca porque ya no me quedan foros donde postearlo xD y
no me quiero morir de hambre T.T y terminar como uno de los tantos Fics
de SasuSaku T.T [xD]

_bueeeeeeeeeeeno , aver si me lo aceptan , ahi va x3


------------------------------------------------------------------------------------------

Guardian X Princess


Capitulo 1: el sueño de un antiguo angel...


[bajo un arbol , sentado , se encontraba Raziel Reaver ,
un sujeto vestido con ropajes Azules , pelo levantado y mirada seria ,
con extrañamente , unos extigmas en su espalda , casi impercibibles ,
como su alguna vez hubiera tenido alas en ella , pero ahora parecia un
simple humano , solo que su mirada... no parecia demostrar ninguna
clase de sentimiento...]


(Raziel-kun miraba delante... donde se encontraba Chizuru-sama , cortando flores en un rosedal... admirandola ... desde lo lejos...)

[frente a el , se encontraba Chizuru-Sama , una muchacha delgada , de pelo negro enrulado , muy extenso , traia puesto un vestido similar al de una princesa... con su mirada inocente y tierna , que solo expresaba y transmitia ternura a todo lo que la rodeaba]

Chizuru: Raziel-kun! ... podrias venir a ayudarme un segundo con las rosas... >.<

(prestando atencion a cada palabra que salia de su boca , Raziel se levanta y se acerca lentamente a ella)

Raziel: lo que mi señora desee...


(parandose alado de ella , esperando una orden , como acostumbraba a hacer...)

Chizuru: ven ... tienes que ayudarme a juntar 15 rosas azules x3

(en ese instante Chizuru toma la mano de raziel ... y empieza a rozarla con su rostro... sintiendo el calor que producia...)

Raziel: claro mi señora... cuales son de su agrado?

(utilizando su otra mano para señalar el rosedal , mientras que con la otra acariciaba el rostro de su señora...complaciendola...)

(Chizuru se sonroja y suelta lentamente la mano de Raziel para señalarle las flores)

Chizuru: bueno pues... esta ^^ (toma una) , y esta ^^ (toma otra) ... esta es preciosa *-* ...

(cuando la va a agarrar... se corta un poco del dedo con una espina... al sentir el dolor , brota una lagrima de su ojo...)

Chizuru: mi dedo... Raziel-kun... me duele...

(Raziel , al ver lo sucedido...)

Raziel: Chizuru-Sama!

(se rompe el mismo , la manga de su ropa...)

Chizuru: tu...tus ... ropajes ... Raziel-kun O.O , porque hicistes eso?


(se arrodilla enfrente de ella y con la tela hace una venda, que utiliza en su dedo cortado)

Raziel: nada me interesa si Chizuru-Sama esta mal...

(termina de vendarla)

Raziel: ...como se siente mi Señora?

(Chizuru se sonroja al ver la venda en su mano...)

Chizuru: m-muy bien... gracias a ti...

(dandole un beso en la mejilla , Raziel hace una pequeña mueca ... como si se tratase de una sonrisa...)

Raziel: bueno mi señora desea volver a la mansion o ... seguimos buscando su rosa preferida?

(le pregunta , tratando de satisfacer sus deseos...)

Chizuru: no... porque ya la encontre...


(sin decirle nada... se acerca... y le roba un pequeño beso a Raziel-kun...)

Raziel: mi... mi señora...

(continua besandola , disfrutando de cada segundo de ese momento ... hasta que
ambos no aguantan mas la respiracion... separan lentamente sus
labios... Raziel extiende su mano... y comienza a acariciar su rostro...
)

Chizuru: Ra-Raziel-kun... debo decirte algo... pero pero...

(lo abraza...apasionadamente)

Raziel: a que se refiere... mi señora?

(en voz baja)
Chizuru: yo... yo... te... te...

(antes de terminar de decirlo... se desmaya de los nervios...)

(Raziel-kun ... en silencio ... la recibe en sus brazos... e inmediatamente la recuesta en el cesped...)

Raziel:
porque... mi señora... me obliga... a enamorarme ... de usted...

(mientras observaba el rostro de Chizuru-Sama ... que aun seguia sonrojado... Raziel-kun ... se acerca... y ... le roba un beso...)

Raziel: aun no encuentro mi respuesta...

[Fin del Capitulo 1]

[OFF: si no les da pachorra comenten ^.^]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.