Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 281 durante el Mar Oct 22, 2024 9:37 pm
Mejores posteadores
Chrona (610) | ||||
Patty (290) | ||||
D-Tsubaki Nakatsukasa (231) | ||||
Hosoi (222) | ||||
Frouzent (196) | ||||
Vasto-_-Lorde (139) | ||||
Maka Albarn (130) | ||||
Soul-chan (128) | ||||
Soul Eater (121) | ||||
Shinigami (93) |
Ficha de Coud
2 participantes
Soul Eater RPG :: Inicio :: Fichas
Página 1 de 1.
Ficha de Coud
Nombre:Coud Van Guiret
Descripcion fisica: una imagen dice mas que mil palabras
Como arma:
Descripcion psicologica:
es una persona amable, algo introvertida, cuando conoce a alguien la protege aun a cambio de su propia vida sin importarle nada, es bastante impulsivo por lo general, y un poco hiperactivo ya que siempre le gusta estar haciendo cosas, ama secretamente a kiara, no esta seguro desde cuando pero se dio cuenta el dia en que supo que era un arma.
Clase de Personaje:Arma
Ocupacion:Estudiante
Historia :
Sueño: quiere estar junto a kiara siempre para protegerla
Equipo:Kiara (tecnica)
Habilidades:
Devotion: al utilizar esta habilidad el daño que resive la persona en la que lo utiliza pasa a el (cualkier tipo de daño)
Resonance: la hoja del arma eta constantemente vibrando y liverando pekeñas particulas esto le permite que cuando lanza un corte esta tenga un alcanse mayor al que pareciera tener (alrededor de medio metro mas) ademas al vibrar a alta frecuencia hace posible cortar practicamente cualkier materia e incluso dañar otras armas(como la resonancia de gritos de chrona)
Resonancia de almas: la espada vibra de tal forma que libera particulas al ambiente estas particulas confunden los sentidos provocando en la mente del enemigo ilusiones que para el son reales(por ej si aparece un dragon y le come el brazo el va a sentir el dolor y no va a poder mover el brazo) para verse afectado tiene que estar a unos 20 mts de distancia
Descripcion fisica: una imagen dice mas que mil palabras
- Spoiler:
- [/URL]
Como arma:
- Spoiler:
- [URL][/URL]
Descripcion psicologica:
es una persona amable, algo introvertida, cuando conoce a alguien la protege aun a cambio de su propia vida sin importarle nada, es bastante impulsivo por lo general, y un poco hiperactivo ya que siempre le gusta estar haciendo cosas, ama secretamente a kiara, no esta seguro desde cuando pero se dio cuenta el dia en que supo que era un arma.
Clase de Personaje:Arma
Ocupacion:Estudiante
Historia :
- Spoiler:
aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer, mas creo que es el 1° recuerdo que tengo estaba en mi jardin jugando solo mis papas por alguna razon habian salido, entonces vi a una linda niña en la casa de al lado que tenia mi misma edad, casi como si hubiese sido el destino el que nos unio conversamos y nos fuimos a un parque que quedaba justo frente a nuestras casas...ese fue el comienzo de todo
empezamos a juntarnos todos los dias y para ir a jugar los 2 al parque, el tiempo pasaba pero siempre nos divertiamos aunque ya fuese parte de nuestra rutina, los unikos momentos en los que no ibamos al parque era cuando uno de los 2 se enfermaba y el otro se quedaba junto a el siempre para que se mejorara. durante todos esos años llegue a conocerla a la perfeccion al igual que ella a mi, conocia que le gustaba y que no, lo que la enojaba y lo que la alegraba nos transformamos en los mejores amigos y eramos inseparables.
paso el tiempo y cuando ya teniamos 10 años ambos y nuestra amistad ya cumplia su 6° aniversario, fue cuando ocurrio, la deje para ir a comprar unos helados en el banquito que ocupabamos siempre que ibamos a la plaza, cuando volvia con ambos helados vi 4 niños bastante mas grandes que yo uqe la molestaban, la sangre me comenzo a herbir mientras los helados caian y antes incluso de que me diera cuenta ya me encontraba enfrentandolos y ellos se disponian a pelear, senti algo extraño en mi brazo al tiempo que vi como se alejaban de nosotros 2, gire mi cabeza para como estaba kiara cuando note que en el lugar en el que se suponia debia estar mi brazo estaba la hoja de una espada
mire mi brazo unos segundo mientras volvia a la normalidad y mire a kiara, solo pasaron unos breves segundos mientras nuestras miradas decidian que hacer y fuimos a preguntarles a mis padres que ocurria. ahi comence a comprender algunas cosas, pues mis padres eran armas de shibusen
a pesar de la explicaion de mis padres no nos quedamos contentos con esto y al parque comenzamos a llevar libros que encontrabamos en algunos lados para aprender mas de este lugar casi fantastico, brujas malvadas demonios que comian almas... como niños que eramos aun tomamos todo eso como un juego, un casi cuento de almas dnd un tecnico y un arma luchaban contra brujas malas, kiara se vio muy interesada en los tecnico, mientras que yo aprendia cada vez mas sobre las armas y perfeccionaba mi transformacion en arma, mientras mas estabamos juntos me comenze a dar cuenta que queria estar con kiara para siempre para protegerla, este sentimiento habia comenzado a brotar el dia en que la molestaron esos niños el mismo dia en que descubri que era un arma
nuevamente pasaron algunos años y logre dominar la transformacion en arma, estabamos en la plaza como siempre cuando le mostre a kiara me tomo con sus manos como si fuera una simple espada de plastico, teniamos una sincronisacion perfecta, kiara era mi tecnica
nuevamente el tiempo paso y seguiamos juntos mis sentimientos hacia ella crecieron junto conmigo pero nunca quise decirle nada de esto. continuamos aprendiendo de shibusen y cada vez estabamos mas facinados con el lugar al que ahora entendiamos mas, cuando teniamos 15 años tomamos una importante decision juntos ambos huiriamos juntos de casa para irnos a shibusen. el tiempo no se dejo esperar y luego de un tiempo llego el dia perfecto, mis padres habian salido en una mision importante, y lo de ella por asuntos de trabajo tampoco estaban en casa, nos juntamos en la tarde para ver lo que necesitariamos para sobrevivir mientras llegabamos a shibusen, luego de arreglar todo tome mi mochila y junto con ella sali de mi casa por ultima vez para no volver
viajamos como un mes antes de encontrar death city, pues la lejania del lugar en el que se encontraba y ademas el hecho de que solo averiguamos de lugares "aproximados" asi que no sabiamos el lugar exacto en el que estaba, de todas formas estabamos juntos y llegamos sin problemas hasta el lugar
entramos a DC y de inmediato la atravesamos para llegar a shibusen para poder hablar con shinigami sama caminamos por un camino de guillotinas y a lo lejos pude verlo hablando con mis padres a traves de un espejo, por mas que intente no logre ecuchar sobre que hablaban pro de todas formas tome la mano de kiara y nos escondimos detras de uno de los pilares del lugar, luego de que terminaran de hablar ambos nos acercamos a shinigami-sama para explicarle, pero antes que sikiera abriese mi boca para decirle algo nos dijo que todo estaba bien y que los 2 eramos los nuevos estudiantes de shibusen
De eso ya ha pasado un año y ahora vivimos juntos en death city, nuestras habilidades han mejorado bastante y se cree que somos una de las grandes promesas a futuro que tiene shibusen
Sueño: quiere estar junto a kiara siempre para protegerla
Equipo:Kiara (tecnica)
Habilidades:
Devotion: al utilizar esta habilidad el daño que resive la persona en la que lo utiliza pasa a el (cualkier tipo de daño)
Resonance: la hoja del arma eta constantemente vibrando y liverando pekeñas particulas esto le permite que cuando lanza un corte esta tenga un alcanse mayor al que pareciera tener (alrededor de medio metro mas) ademas al vibrar a alta frecuencia hace posible cortar practicamente cualkier materia e incluso dañar otras armas(como la resonancia de gritos de chrona)
Resonancia de almas: la espada vibra de tal forma que libera particulas al ambiente estas particulas confunden los sentidos provocando en la mente del enemigo ilusiones que para el son reales(por ej si aparece un dragon y le come el brazo el va a sentir el dolor y no va a poder mover el brazo) para verse afectado tiene que estar a unos 20 mts de distancia
Mave- Una Estrella
- Cantidad de envíos : 1
Soul Eater RPG :: Inicio :: Fichas
Página 1 de 1.