Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 281 durante el Mar Oct 22, 2024 9:37 pm
Mejores posteadores
Chrona (610) | ||||
Patty (290) | ||||
D-Tsubaki Nakatsukasa (231) | ||||
Hosoi (222) | ||||
Frouzent (196) | ||||
Vasto-_-Lorde (139) | ||||
Maka Albarn (130) | ||||
Soul-chan (128) | ||||
Soul Eater (121) | ||||
Shinigami (93) |
Ficha Kiara
2 participantes
Soul Eater RPG :: Inicio :: Fichas
Página 1 de 1.
Ficha Kiara
Nombre: Kiara
Descripción física:
Descripción psicológica: es algo atolondrada y propensa a cometer errores, pero muy dulce y adorable, hay que explicarle mucho las cosas a veces, es conversadora y siempre busca tener amigos en vez de enemigos, no le gusta la gente mala ni tampoco las mentiras, es algo infantil a veces; le gusta que la mimen, consientan, y que no la dejen sola, le encanta hacer sentir bien a la gente y mostrarles mucho cariño. A veces se hace la niña rebelde e independiente pero después surge su carácter infantil.
Clase: Meister
Ocupación: Estudiante del Shibusen
Historia:
Sueño: hacer que Coud sea la mejor Death Scyther que ha existido en Shibusen
Equipo: Coud
Habilidades:
SoulHeal: puede curar heridas físicas con sus Ondas de Alma, solo necesita tocar al ser vivo que desea sanar y tener un poco de tiempo para comenzar a transmitirle ondas curativas que van regenerando tejido, deteniendo hemorragias y aliviando el dolor .
SoulPoison: al golpear el pecho de su oponente con la palma de la mano libera Ondas de Alma con tal fuerza que el enemigo puede salir volando hasta 10 metros sin problemas además de dejar su alma “envenenada”. Con el tiempo en batalla el alma del enemigo es degradada causando fuerte ardor en el pecho y problemas al respirar.
Descripción física:
- Spoiler:
Descripción psicológica: es algo atolondrada y propensa a cometer errores, pero muy dulce y adorable, hay que explicarle mucho las cosas a veces, es conversadora y siempre busca tener amigos en vez de enemigos, no le gusta la gente mala ni tampoco las mentiras, es algo infantil a veces; le gusta que la mimen, consientan, y que no la dejen sola, le encanta hacer sentir bien a la gente y mostrarles mucho cariño. A veces se hace la niña rebelde e independiente pero después surge su carácter infantil.
Clase: Meister
Ocupación: Estudiante del Shibusen
Historia:
- Spoiler:
- salí a jugar al patio como todos los días, recuerdo que solo tenía 4 años cuando miré hacia el jardín de al lado y noté por primera vez de que tenía un vecinito de mi edad. Comenzamos a juntarnos cada día para ir a jugar a un parque cercano, llegué a conocerlo mucho, conocía sus gustos y preferencias, lo que no le gustaba y sus miedos, el también sabía todo de mí, éramos inseparables.
6 años siendo amigos, ambos con 10 años de edad, el me dejo en un asiento de aquel parque que siempre frecuentábamos. 4 niños mayores se acercaron a mí y comenzaron a molestarme, me decían cosas feas y me tironeaban la ropa. Llegó Coud hasta a mí para defenderme, de pronto vi que el brazo de Coud brillaba hasta convertirse en el filo de un arma, los chicos huyeron y él se giró hacia mi, yo estaba impresionada. Corrimos a casa de Coud en busca de alguna explicación: los padres de mi amigo eran armas de Shibusen… ¿Qué era Shibusen?
Conseguimos libros sobre el tema de Shibusen y los llevábamos al parque para leerlos y así entender, para mi Shibusen siempre fue un mundo fantástico. Técnico y Arma luchaban contra demonios come almas y brujas malvadas, siempre pensé ¿sí Coud es un arma…podría ser su Técnica o Meister? Nunca quise decirle que me fascinaba la idea de ser un estudiante de Shibusen que tuviera por arma a su mejor amigo. Coud me llevo el parque una mañana y se transformó en un arma y yo lo tome sin mayor problema, pensé que seriamos la pareja Weapon y Meister perfecta.
Decidimos escaparnos cuando ya teníamos 15 años, un día se presentó la oportunidad y sin pensarlo dos veces nos fuimos a estudiar en Shibusen
Viajamos un mes antes de encontrar death city, la verdad es que no sabíamos donde quedaba específicamente y por eso tardamos un tiempo.
entramos a DC y de inmediato la atravesamos para llegar a Shibusen para poder hablar con shinigami-sama. caminamos por un camino de guillotinas y a lo lejos pudimos verlo hablando con los padres de Coud a través de un espejo, él me tomó de la mano e hizo que nos escondiéramos cuando terminó la conversación entre los padres de Coud de Shinigami-sama nos acercamos a él para explicarle nuestra situacion, pero antes de que mi amigo pudiera decirle algo nos dijo que todo estaba bien y que los 2 éramos los nuevos estudiantes de Shibusen
Ha pasado un año y somos buenos estudiantes, vivimos juntos en una pequeña casita de Death City, nos llevamos muy bien con los otros estudiantes y siempre estamos mejorando para poder ser los mejores.
Sueño: hacer que Coud sea la mejor Death Scyther que ha existido en Shibusen
Equipo: Coud
Habilidades:
SoulHeal: puede curar heridas físicas con sus Ondas de Alma, solo necesita tocar al ser vivo que desea sanar y tener un poco de tiempo para comenzar a transmitirle ondas curativas que van regenerando tejido, deteniendo hemorragias y aliviando el dolor .
SoulPoison: al golpear el pecho de su oponente con la palma de la mano libera Ondas de Alma con tal fuerza que el enemigo puede salir volando hasta 10 metros sin problemas además de dejar su alma “envenenada”. Con el tiempo en batalla el alma del enemigo es degradada causando fuerte ardor en el pecho y problemas al respirar.
Kiara- Una Estrella
- Cantidad de envíos : 4
Soul Eater RPG :: Inicio :: Fichas
Página 1 de 1.